LUNES 15, MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE JUNIO


¡¡¡BUENOS DÍAS!!!¿QUÉ TAL ESTÁIS? ¡SEGURO QUE MUY BIEN!!!

¡¡VAMOS!! LA ÚLTIMA SEMANA DE CURSO¡¡ÁNIMO!!¡¡PRONTO VACACIONES!!!!

                                        CONTINUAMOS CON NUESTRA TAREA 

           Cuando tengas lo que más te ha gustado puedes, buscar el tema y leer un poco para recordarlo mejor. Recuerda en el libro digital puedes buscar el tema para informarte de lo que trata ese tema.

  Dibujas la viñeta con una forma geométrica que más te guste y escribes dentro tu reflexión.


      


2º- Algo nuevo que he descubierto, en Ciencias Sociales, ¿qué es lo que has descubierto y te ha gustado a la vez?, escribe en su lugar.

Busca entre los temas que hemos trabajado lo que has descubierto y te ha gustado más.

Dibuja otra viñeta y escribe dentro de ella, ¡¡se original!!

3º- Tres cosas que no olvidaré, ¿Qué cosas no olvidaras de C. Sociales?

Dibuja otra viñeta y escribe tres cosas que no olvidaras de lo que has aprendido en C. Sociales, visita el libro para recordar.

4º-Un experimento que he hecho, en Ciencias Sociales, ¿qué experimento recuerdas que hemos hecho?Dibuja otra viñeta en tu cuaderno y escríbelo, completando tu álbum.

6º- Lo más divertido: Explica lo que te ha parecido más divertido en C. Sociales.5º- He trabajado en Grupo, visita el libro y comprueba las tareas de grupo, dentro de la viñeta, escribe con que compañeros has trabajado en grupo, lo que consideres cuando hemos estado en clase, antes del confinamiento.Dibuja otra viñeta y escribe lo más divertido de este curso en C. Sociales.

7º- Lo que más me ha costado hacer, recuerda que actividad o en qué tema te ha costado más entenderlo o realizar actividades, vas a la página 109 del libro de C. Sociales y lo escribes.

8º- El curso que viene me gustaría, ya hemos estamos acabando el curso y pasarás a cuarto, en septiembre. ¿Qué te gustaría aprender? en Ciencias Sociales para el curso de cuarto.

9- Haz un dibujo de lo que más te ha gustado y graba un audio o un pequeño vídeo,  explicando tu álbum de C. Sociales, solo tienes que leerlo y mandarlo junto al dibujo final del curso de tercero.

Y con esto, le decimos adiós a TERCERO, en Ciencias Sociales.

Seguro que estas vacaciones, lo pasaréis muy bien, aunque sin olvidarse que aún tenemos que tener cuidado y protegernos del Coronavirus.

¡Seguimos en casa, y se puede salir a dar un paseo, que lo paséis bien!!

OS DESEO UNAS ¡¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!!!

¡Vamos, ánimo!

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario